El Escudero de Dios II - Terry Nance

Hace varios años fuimos una de las iglesias anfitrionas del equipo de Billy Graham, cuando vinieron para preparar la cruzada que se llevaría a cabo en la ciudad de Little Rock.
Recuerdo que me presentaron al hombre que habló ante nuestro comité timón. Él dijo que era uno de los más jóvenes entre los directores de la cruzada del equipo de Billy Graham.
Solo había estado con el ministerio durante veinte años.
Más tarde, celebramos otra reunión en nuestra iglesia en la que eliff Barrows fue el orador principal y George Beverly
Shea cantó. Mientras estábamos sentados en el recibidor, antes de comenzar el servicio, ellos comenzaron a recordar y hablar sobre los «cuarenta y tantos» años que llevaban ministrando junto a Billy Graham. Fue tan maravilloso escucharlos reír mientras recordaban tantos momentos divertidos, y a la misma vez fue una poderosa experiencia reconocer la fidelidad de su llamado.
En la encomienda de Pablo a Timoteo, cuando ya estaba a punto de acabar su carrera y después de haber guardado la fe, le ruega a Timoteo que sea diligente en venir a verlo. Y entonces comienza a recordar a los que lo abandonaron y le hicieron mucho mal: Porque Demas me ha desamparado, amando este mundo ... Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útilpara el ministerio (véase 2 Timoteo 4:7-11).

Al momento de escribir este libro, Terry y yo llevarnos quince años juntos en el ministerio. Supongo que Terry hizo todo lo que se puede hacer en cuanto al crecimiento de una iglesia se refiere. Él siempre fue fiel en «florecer donde lo plantaron». La Biblia dice que el hombre que es fiel abundará en bendiciones. Él está cumpliendo con su llamado en este ministerio, y es de bendición a todo el mundo a través de nuestra Escuela de Evangelización Mundial Ágape, de la cual es decano. Terry y su esposa Kim son dos de las personas más excepcionales que hemos conocido, y sé que su segundo libro sobre el ministerio de un escudero le impartirá un espíritu de excelencia a tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario